Objetivos

Objetivo del Diplomado

  • Proporcionar formación teórico-práctica sobre análisis bioenergetico; desarrollar herramientas y habilidades para que dicho análisis sea un instrumento real, activo, aplicable donde sea necesario.

El presente diplomado pretende dar herramientas terapéuticas y de sanación personal y social obtenidas principalmente en el análisis bioenergético. Este es un método útil para deshacerse de viejos sentimientos destructivos surgidos en vivencias traumáticas que se han tenido; logrando la liberación de los sentimientos y emociones a nivel corporal.

Para sanar integralmente debemos trabajar directamente en nuestros cuerpos y emociones bloqueadas. Es vital para las personas que han vivido violencia y/o abuso. Este método de trabajo corporal es una herramienta poderosa y necesaria para la sanación.

El trabajo corporal en el análisis bioenergético nos permite tener contacto con el cuerpo, escucharlo, atenderlo y trabajar para sanarlo, liberar las emociones y sentimientos contenidos, y generar cambios en nuestra actitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: