Diplomado terapia psico-corporal

DESDE EL ANALISIS BIOENERGETICO – CON RECONOCIMIENTO DE LA UPOLI

El presente diplomado pretende dar herramientas terapéuticas y de sanación desde el análisis bioenergético. Este es un método útil para deshacerse de viejos sentimientos destructivos surgidos en vivencias traumáticas que hemos tenido; pasando por la liberación de los sentimientos y emociones a nivel corporal.

Sanar integralmente nos lleva a trabajar físicamente los sentimientos y las emociones; y es vital para las personas que han vivido violencia o abuso. Este método de trabajo corporal es una herramienta poderosa y necesaria para la sanación integral.

El trabajo corporal desde el análisis bioenergético permite tener contacto con el cuerpo, escucharlo, atenderlo y actuar para sanar. Eso nos da permiso para expresar y liberar las emociones y sentimientos contenidos, relacionarnos con lo que sentimos y somos; y generar cambios en nuestra actitud.

El diplomado consta de nueve encuentros de tres días cada encuentro, los días viernes, sábado y domingo; con la periodicidad de una vez al mes. Lo que significa un total de 220 horas presenciales teórico-experienciales, 200 horas de autoestudio y además 25 horas de prácticas.

Anuncios

2 comentarios (+add yours?)

  1. yodaly
    Dic 18, 2011 @ 20:28:44

    me encanta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: