Contacto

palante.ixaya@gmail.com

Teléfonos:

Movistar: 8322-5338 / 8975-2138

Claro: 8664-6684 / 8654-4824

Anuncios

2 comentarios (+add yours?)

  1. Rubén
    Dic 05, 2011 @ 14:26:31

    ¡Muchísimas felicidades por el inicio del Diplomado!

    Sé ( tengo información privilegiada 😉 ) que han realizado un esfuerzo tremendo para que este sueño de ustedes eche a andar.

    Todas las creacciones, una vez que ven la luz, dejan de pertenecernos. Ahora ese su sueño tambien lo es nuestro. Estoy seguro que entre todas y todos, con ustedes y con nosotras, va a crecer, y madurar. Va a convertirse en un fruto maravilloso, preñado de nuevas semillas.

    Fue un placer (que es nuestro motor de vida) estar y compartir, aprender y comprender.

    ¡Gracias por soñar en grande!

    Responder

  2. Cécile Le Métayer
    Feb 02, 2012 @ 18:28:45

    Muy buenos días a todos y todas,

    Al igual que Carlos en su correo de ayer, quiero agradecerles a todos y todas por los aprendizajes e vivencias del fin de semana pasado, por los momentos de alegría, de reflexión, de solidaridad y de tolerancia compartidos. Gracias al equipo de Ixaya por su linda acogida, al profesor Leo por la calidad y la sencillez de su enseñanza y muy especialmente a Mary por su entrega, su paciencia y la gran oportunidad que me dio de cursar este diplomado.

    Tengo 3 preguntas de diferentes índoles que me gustaría formularles:

    1. ¿Quisiera saber quién va a leer (tener acceso o calificar) las tareas y los documentos remitidos y qué tipo de difusión se les va a dar? No tengo la menor duda acerca de la ética y de la confidencialidad que maneja Ixaya. La pregunta surge en la medida que quisiera realmente reflexionar (tanto para el ensayo personal como en mi historia de vida) con honestidad y entrega acerca de temas o experiencias muy personales y que no me siento (¿todavía?) lo suficientemente segura de mi misma para exponerlo al conjunto del grupo del diplomado o del equipo de Ixaya.

    2. ¿Es acertado practicar ejercicios de bioenergética para la prevención de la formación de la coraza? En concreto estoy pensando en el trabajo con niños y niñas menores de 5 años (entendí que era la edad aproximado de formación de la coraza), incluyendo recién nacidos, en un contexto donde los elementos de crianza o la misma actitud del menor permiten deducir fuerte probabilidad de formación de determinada coraza (rechazo del bebe, madre depresiva, bebe víctima de violencia, entre otros casos). ¿Igualmente se podría practicar con la madre ejercicios de bioenergética para prevenir en el bebe a nacer una coraza esquizoide en el caso de un embarazo inicialmente rechazado que terminó siendo aceptado a raíz de una terapia (caso concreto de una adolecente con 8 meses de embarazo que negó y escondió su embarazo hasta el quinto mes)?

    3. ¿En los ejercicios de bioenergética debe o puede intervenir un movimiento muscular para facilitar o ampliar las vibraciones del cuerpo? Por ejemplo, cuando se ejecuta el ejercicio del arco, un movimiento permanente de flexión / extensión de los músculos de la parte femoral anterior como se observó en algunos practicantes del curso. ¿O estos movimientos son causados en forma no controlada en caso de vibraciones muy fuertes (como un especie de espasmo)? ¿En este caso, estos movimientos se relacionan con la frecuencia de la práctica de los ejercicios?

    De antemano mil gracias por sus aclaraciones y aportes.

    Un gran abrazo para cada uno y cada una.

    Cécile.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: