Quiénes Somos?

El equipo Ixaya de la Organización Comunitaria Palante está formado por un equipo interdisciplinario con varios años de experiencia en el ámbito de la facilitación de procesos de desarrollo humano, personal y comunitario.

Nos mueve la misión de…

Aumentar la conciencia de las personas para que sean dueñas de su vida, de su propio desarrollo humano y realización personal, fortaleciendo una cultura de paz y buen trato construyendo así una sociedad más justa, con unas relaciones equitativas y con la inclusión de todas y todos.

A través de una visión que valora…

Un modelo de intervención y especialización en procesos vivenciales para la defensa de los derechos humanos, con énfasis en la equidad de género, la prevención de la violencia y la defensa de los derechos sexuales y reproductivos. Tenemos la visión de ser en el 2015 una organización de referencia en Nicaragua participante e incidente en espacios de defensa a nivel nacional, fortalecedora de capacidades de grupos vulnerables para el fortalecimiento de la cultura de paz y buen trato, apostando por un mundo con más conciencia, más sano y justo.

Anuncios

1 comentario (+add yours?)

  1. rosa maria
    Oct 19, 2011 @ 07:48:02

    Me gusta vuestro proyecto, os animo a seguir adelante ayudando a muchas personas, que de seguro serán más felices después de haberos conocido. Un abrazo
    R.Mª

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: